El Cios Vigo Pelucas Futbol Sala abre sus inscripciones para la temporada 2017/2018

3cf44-13256545_546232965554814_6867650511140792806_n

En el Club Cios Vigo Pelucas tenemos escuelas de tecnificación y formación, donde los jóvenes adquieren una formación técnico – táctica especializada, enmarcada dentro de una filosofía de aprendizaje de valores mediante la práctica deportiva.

En estas escuelas no se requiere ningún nivel mínimo ni prueba de acceso.

Están dirigidas a niñ@s (de 4 a 18 años) que les guste el fútbol Sala y quieran aprender y mejorar técnicamente a la vez que disfrutan aprendiendo en un ambiente distendido y estimulante. Así mismo resulta un refuerzo técnico para los niños que lo deseen y estén jugando en equipos federados de Futbol.

El director técnico de todas las actividades deportivas del Cios Vigo Pelucas es Jose Antonio Casas “Pelucas” que dirige personalmente junto con su equipo de entrenadores y coordinadores el desarrollo técnico de las escuelas, campus y clínics. La metodología de trabajo (denominada “Un niñ@, un balón”) se basa en su amplísima experiencia y conocimientos técnicos.

Despues de la primera temporada donde el club consiguio unos resultados extraordinarios siendo el gran dominador del futbol sala base en pontevedra y uno de los equipos punteros a nivel gallego,
tendra el reto con equipos de 1º año en todas las categorias de intentar competir contra los mejores equipos de toda galicia.

Como dijimos antes nuestras escuelas no tienen nivel minimo ni pruebas de acceso,cojemos a todos los niños y entrenamos con todos para que mejoren,tenemos equipos en liga local,provincial y gallega tanto en masculino como en femenino.

No os quedeis sin plaza apuntaros ya!! con la inscripcion regalamos una sudadera del club!!

LLAMAR AL 675686885 JOSE O MANDAR CORREO ELECTRONICO A pelucasjose@hotmail.com

 Despues de una primera grandisima temporada donde conseguimos ser Campeones Provinciales en 5 de 6 Categorias posibles y disputar 5 Campeonatos Gallegos… El Cios Vigo Pelucas con la primera temporada cumplida y la segunda en torneos ahora mismo,donde fuimos el unico club de Vigo que clasifico a 4 categorias para la liga provincial y donde competimos a muy buen nivel en ellas, en Bnejamines quedamos 4º Provinciales,en Alevines 5º y en Infantil y Cadete conseguimos quedar Campeones Provinciales y disputar el Campeonato Gallego donde en Infantiles perderíamos con el Campeon Club del Mar 11-6 en la Semifinal y en Cadetes quedaríamos Campeones Gallegos,empiezamos a preparar la proxima temporada,queda mucho trabajo por hacer,cosas por mejorar,muchas cosas nuevas por preparar y sobre todo seguir incorporando buenos entrenadores para mejorar la formacion de nuestros niños.

A partir de hoy todos los que se quieran apuntar a nuestras escuelas solo tienen que mandarme un correo a pelucasjose@hotmail.com o llamar al 675686885 cojemos a todos los niños pero hay plazas limitadas por equipo, segun los niños que tengamos haremos mas o menos equipos.

Tambien poco a poco os iremos informando de las novedades que iremos teniendo ya que tenemos un monton de sorpresas,en estos momentos los nuestros estan disputando varios torneos de futbol sala ya que queremos que nuestros niños sigan pasandolo bien,por ejemplo venimos de disputar 3 torneos internacionales y la verdad que disfrutamos mucho en Portugal 3 días con los niños y en otro torneo 2 dias con los niños,hicimos una gran convivencia y además jugando,compitiendo y aprendiendo de este bonito deporte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s